Camarastrailcam nace en 2008 para abrir el paso al mercado español a las cámaras de fototrampeo.
Son equipos fotográficos diseñados para las necesidades de la caza, el seguimiento y el estudio de los animales salvajes. Su capacidad de detectar movimiento hace que las cámaras de fototrampeo encuentren empleo también como cámaras de seguridad en zonas rurales, contra el furtivismo y el robo de equipos y ganado.
Con varios años de experiencia en el mercado Camarastrailcam es una empresa compromentida con la máxima profesionalidad en la atención al cliente, la seguridad y rapidez del servicio y la variedad y calidad de la oferta.
Camarastrailcam pone al servicio de sus clientes profesionales con conocimiento técnico y experiencia propia en el empleo de las cámaras de fototrampeo en en diferentes condiciones y usos. Ofrecemos asesoramiento personal y soporte técnico a nuestros clientes. Ponemos a su disposición la descripción más completa de los productos y una guía de compra que le ayude a concretar sus necesidades y le acompañe en la decisión de compra.
El equipo de profesionales de Camarastrailcam selecciona para nuestro catálogo de oferta las mejores cámaras de fototrampeo, de marcas originales y calidad comprobada.
Con atención y conocimiento sobre las necesidades de nuestros clientes ofrecemos el catálogo más completo de España: fotografía y vídeo de día y de noche, envío de las imágenes o camuflaje de las cámaras, programación y configuración, etc. Somos los primeros en España en ofrecer a nuestros clientes acceso a cámaras de segunda mano en perfectas condiciones y precios reducidos desde nuestra tienda de segunda mano.
Todas nuestras cámaras disponen de 2 años de garantía en caso de que se produzca algún fallo en el funcionamiento del equipo.
La tienda online de Camarastrailcam permite elegir el tipo de pago seguro más cómodo para el cliente y garantiza la entrega del producto en las siguientes 24/48h. El cliente disfruta de un período de prueba de 15 días naturales durante el que puede devolver el producto si éste no corresponde a sus expectativas y necesidades. Al devolver el producto dentro del período de 15 días de prueba al cliente es reembolsado el 100% del valor de la compra menos los gastos de envío si los hubiese.
Le recordamos que todas nuestras cámaras son de marcas originales y disponen de 2 años de garantía.