ENVÍOS POR MENSAJERÍA

¡Recíbelo en 48H!. ¡Tarifa plana de sólo 6 euros!

      FORMAS DE PAGO

Camarastrail

Contacto: (siempre preferible el email)

info@camarastrail.com

CAMARASTRAILCAM

QUIÉNES SOMOS

Camarastrailcam nace en 2008 para abrir el paso al mercado español a las cámaras de fototrampeo.

Son equipos fotográficos diseñados para las necesidades de la caza, el seguimiento y el estudio de los animales salvajes. Su capacidad de detectar movimiento hace que las cámaras de fototrampeo encuentren empleo también como cámaras de seguridad en zonas rurales, contra el furtivismo y el robo de equipos y ganado.

Con varios años de experiencia en el mercado Camarastrailcam es una empresa compromentida con la máxima profesionalidad en la atención al cliente, la seguridad y rapidez del servicio y la variedad y calidad de la oferta.

ALTA PROFESIONALIDAD

Camarastrailcam pone al servicio de sus clientes profesionales con conocimiento técnico y experiencia propia en el empleo de las cámaras de fototrampeo en en diferentes condiciones y usos. Ofrecemos asesoramiento personal y soporte técnico a nuestros clientes. Ponemos a su disposición la descripción más completa de los productos y una guía de compra que le ayude a concretar sus necesidades y le acompañe en la decisión de compra.

El equipo de profesionales de Camarastrailcam selecciona para nuestro catálogo de oferta las mejores cámaras de fototrampeo, de marcas originales y calidad comprobada.

VARIEDAD Y CALIDAD DE LA OFERTA

Con atención y conocimiento sobre las necesidades de nuestros clientes ofrecemos el catálogo más completo de España: fotografía y vídeo de día y de noche, envío de las imágenes o camuflaje de las cámaras, programación y configuración, etc. Somos los primeros en España en ofrecer a nuestros clientes acceso a cámaras de segunda mano en perfectas condiciones y precios reducidos desde nuestra tienda de segunda mano.

Todas nuestras cámaras disponen de 2 años de garantía en caso de que se produzca algún fallo en el funcionamiento del equipo.

SEGURIDAD Y RAPIDEZ DE LA COMPRA

La tienda online de Camarastrailcam permite elegir el tipo de pago seguro más cómodo para el cliente y garantiza la entrega del producto en las siguientes 24/48h. El cliente disfruta de un período de prueba de 15 días naturales durante el que puede devolver el producto si éste no corresponde a sus expectativas y necesidades. Al devolver el producto dentro del período de 15 días de prueba al cliente es reembolsado el 100% del valor de la compra menos los gastos de envío si los hubiese.

 

Le recordamos que todas nuestras cámaras son de marcas originales y disponen de 2 años de garantía.