ENVÍOS POR MENSAJERÍA

¡Recíbelo en 48H!. ¡Tarifa plana de sólo 6 euros!

      FORMAS DE PAGO

Camarastrail

Contacto: (siempre preferible el email)

info@camarastrail.com

CAMARASTRAIL

QUIÉNES SOMOS

Camarastrail nace en 2008 para ofrecer en el mercado español la mejor variedad de cámaras de fototrampeo, cámaras de caza, o cámaras para vigilancia de zonas rurales.

Son equipos fotográficos diseñados para las necesidades de la caza, el seguimiento y el estudio de los animales salvajes. Su capacidad de detectar movimiento hace que las cámaras de fototrampeo encuentren empleo también como cámaras de seguridad de zonas rurales, contra el furtivismo y el robo de maquinaria o ganado.

Con varios años de experiencia en el mercado en  Camarastrail estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes, aportando la máxima profesionalidad.

1-LA WEB MÁS COMPLETA EN FOTOTRAMPEO

Somos la web más completa en cámaras de fototrampeo.

-Con nosotros encontrarás la oferta más completa en cámaras y accesorios o repuestos.

-La única web en España que cuelga las fotos reales que hacen las cámaras, sin trucos, sin trampas.

-La única web que hace reviews tanto de los productos que vende como de otros del mercado, para que sepas al detalle qué es lo que compras.

-La única web que te ayuda a elegir la cámara que necesitas.

-La única web que te ayuda con vídeos e instrucciones a usar correctamente tu cámara.

2-ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

En nuestro equipo hay cazadores, biólogos, propietarios de fincas, ganaderos, técnicos...

Por eso podemos darte siempre la solución correcta a tus necesidades. No hace falta que busques en otros sitios, aquí te lo damos todo:

-ANTES DE LA COMPRA: te ayudamos a elegir la cámara de caza que necesitas, con los accesorios que te ayudan a protegerla o sacarle mayor partido. Además tienes la posibilidad de que te enviemos la cámara configurada.

-DURANTE LA COMPRA: nuestro equipo o en nuestra web podrás ver cómo colocar tu cámara, consejos sobre su uso, o detalles específicos dependiendo de para qué la vas a usar.

-DESPUÉS DE LA COMPRA: no sólo tienes la garantía de devolución más alta del mercado, sino que si tu cámara se estropea, nuestro servicio técnico se encargará de repararla para que puedas volver a usarla en poco tiempo.

 

3- SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA

Si tu cámara de caza se estropea, no tendrás que tirarla a la basura porque no sabes dónde se puede reparar o no tendrás que enviarla a un país extranjero y esperar semanas a recibirla. No juegues con tu dinero, no pierdas el tiempo. En camarastrail nos encargamos de TODO. Desde España, en español, para ponértelo fácil. Y con eficacia, repararemos tu cámara para que lo antes posible la tengas en tu domicilio para volver a usarla.

4-GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS

Sabemos lo importante que es probar el equipo para ver si cumple nuestras expectativas y necesidades. Por eso ofrecemos el mayor tiempo de prueba del mercado: ¡30 días!. Y si no te gusta, lo devuelves y te devolvemos el dinero, así de simple. 

5-VARIEDAD Y CALIDAD DE LA OFERTA

ofrecemos el catálogo más completo de cámaras de caza o fototrampeo de España: sólo las mejores marcas y los mejores equipos. Al dedicarnos exclusivamente a las trail cam, siempre estamos al corriente de las últimas novedades, probamos los equipos y sólo vendemos aquellos con un alto grado de calidad y eficacia y los complementamos con los accesorios más útiles del mercado, para ofrecerte una experiencia de compra única. Somos los primeros en España en ofrecer a nuestros clientes acceso a cámaras de segunda mano en perfectas condiciones y precios reducidos desde nuestra tienda de segunda mano.