ENVÍOS POR MENSAJERÍA

¡Recíbelo en 48H!. ¡Tarifa plana de sólo 6 euros!

      FORMAS DE PAGO

Camarastrail

Contacto: (siempre preferible el email)

info@camarastrail.com

ELEGIR UNA TRAILCAM SEGÚN SU USO

Necestito una trailcam para captar furtivos, intrusos o ladrones

Si vas a captar personas que te roban por la noche, escoger una cámara con infrarrojos invisibles es casi obligatorio. Una opción muy interesante son las cámaras MG que envian un mensaje a tu correo cuando detectan movimiento. No resultan caras, son fiables y de fácil camuflaje. Mira nuestra sección especial sobre uso de seguridad para conocer más sobre el tema.

Modelos recomendados:

Necesito una trailcam para captar animales pequeños

Si los animales son pequeños (pájaros, roedores, ginetas, garduñas, nutrias...), escoje una cámara con detectores de movimiento potentes y fiables. Los animales pequeños no se asustan a los infrarrojos visibles y no huirán de ellos normalmente.

Modelos recomendados:

-Necesito una trailcamapara captar animales a gran distancia, pues no puedo colocar la cámara cerca

La mayoría de las cámaras tienen un alcance de unos 10m en iluminación nocturna, y algo más en la detección de movimiento. Sin embargo, hay algunas que llegan más lejos, con distancias más cercanas a los 20m en iluminación nocturna y en detección de movimiento.

Modelos recomendados:

-Necesito una trailcam para un comedero

Prácticamente cualquier trailcam servirá para este propósito, pues es fácil colocar la cámara cerca del comedero y los animales no desconfiarán al entrar a comer.

Modelos recomendados:

-Necesito una trailcam pero temo que me la roben

Compra una que tenga protección de PIN. Puedes protegerla con una caja de seguridad y un potente candado. Esto dificulta mucho más su extracción, necesitando material muy específico si quiere robarla. También puedes escoger una cámara pequeña para ocultarla mejor y evitar que sea vista.

Modelos recomendados:

-Necesito una trailcam que haga buenos vídeos

La cámara Keepguard 780 y la 6310MC y SG2060 con videos en HD son las mejores ahora mismo y además con sonido. Vídeos de calidad standard están en los modelos Ltl Acorn

Modelos recomendados:

-Necesito la trailcam que haga las mejores fotos

Aunque todas las cámaras hacen fotos de calidad alta o muy alta, hay algunas que destacan un poco más que las otras.

Modelos recomendados:

-Necesito una trailcam que me mande las fotos al correo o al móvil

Hemos probado muchas trail que mandan las fotos al correo y sólo vendemos las que pensamos que cumplen su función. Hay otras marcas, pero hemos visto en ellas dos inconvenientes.

Uno, de entre las fotos que toman a las que mandan hay una gran diferencia. Esto es porque no obtienen suficiente cobertura y porque tienen un software de envío poco estable. Por eso de 10 fotos que toman a lo mejor consiguen mandar 6. Esto las hace inútiles. Nuestros modelos, de 10 fotos que toman, mandan entre 9 y 10, gracias a sus antenas externas y su rápido y estable software de envío.

Otro, el consumo de batería. Las marcas que vendemos han trabajado mucho con nosotros perfeccionando el software para que el envío de fotos al móvil o correo sea rápido y consuma poca batería. De ahí que puedan aguantar meses puestas con las mismas baterías. Otras marcas, consumen muchísima energía para enviar las fotos, durando las pilas bastante menos.

Modelos recomendados:

¿Tienes más dudas sobre qué trailcam comprar? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, aquí