ENVÍOS POR MENSAJERÍA

¡Recíbelo en 48H!. ¡Tarifa plana de sólo 6 euros!

      FORMAS DE PAGO

Camarastrail

Contacto: (siempre preferible el email)

info@camarastrail.com

CON ENVÍO DE FOTOS AL MÓVIL

En camarastrail, hemos probado muchos modelos y marcas con envío de fotos al móvil o al correo. Sólo vendemos los que creemos que son fiables, útiles y de buena calidad. Del resto, os advertimos que la mayoría no sirven para nada: bien porque no envían ni el 50% de las fotos que hacen o bien porque consumen la batería en unos pocos días.

Son válidas las tarjetas SIM con conexión a datos (que se conecten a internet) de Movistar, Orange-Jazztel, Vodafone. Pueden ser tarjetas de contrato, prepago, o multisim de la tarjeta SIM de nuestro teléfono, por ejemplo.

No funcionará con la mayoría de operadores virtuales o sin red propia como Lebara, Symio, etc. 

Tampoco funcionan con las tarjetas SIM IoT (internet de las cosas).

CON ENVÍO DE FOTOS AL CORREO CON REDES 2G

Las trailcams con conexión a red 2G sólo pueden mandar fotos de tamaño reducido al correo electrónico y tardan un par de minutos en hacerlo. No pueden enviar vídeos.

 

CON ENVÍO DE FOTOS AL CORREO CON REDES 3G

Las trailcams con conexión a red 3G pueden enviar más rápidamente las fotos a nuestro correo, o enviar la foto en tamaño original o incluso ¡enviar vídeos con sonido!. 

Para ayudaros a elegir, en esta tabla os resumimos las principales características de cada una de las marcas que tenemos a la venta: