ENVÍOS POR MENSAJERÍA

¡Recíbelo en 48H!. ¡Tarifa plana de sólo 6 euros!

      FORMAS DE PAGO

Camarastrail

Contacto: (siempre preferible el email)

info@camarastrail.com

EMPLEAR UNA TRAILCAM COMO CÁMARA DE SEGURIDAD

Dado su pequeño tamaño, su funcionamiento sin corriente eléctrica durante varios meses, la posibilidad de tomar fotos sin ser vistas, así como la calidad de las fotos que pueden tomar, las trailcam son muy adecuadas para vigilar cualquier zona rural o incluso urbana.

COLOCACIÓN

Siempre es mejor colocar la trailcam entre la vegetación, pero evitando poner objetos que bloqueen los sensores de movimiento o los infrarrojos. La colocación en árboles es la mejor alternativa, pues suelen ser lugares con buenas vistas y donde el intruso no suele mirar

CAPTANDO COCHES

Los coches se mueven más deprisa que las personas, por lo que para que aparezca en la foto, es importante colocar la cámara para que capte el coche de forma parcialmente frontal. Una buena colocación permitirá ver la matrícula de día o de noche. ¡Contáctanos para pedirnos consejo sobre cómo colocar la cámara!

DISTANCIA A LA ZONA VIGILADA

Dependiendo de la cámara, los sensores de movimiento captan hasta 20m de distancia en condiciones óptimas, pero si queremos ver y distinguir caras, es mejor que la distancia no sea superior a 15m

INTERVALO ENTRE FOTO Y FOTO

Debe ser poco, 15s para que sea posible captar en todo momento a los intrusos.

USO DE FOTO O DE VIDEO

Mejor emplear fotos y vídeos con HD que tienen gran cantidad de detalle.. El vídeo en HD que grabe sonido es muy recomendado pues nos da mucha información sobre lo que sucede: hacia donde se mueven o qué hacen, graba las voces o los mensajes que puedan intercambiarse los intrusos o furtivos...La ltl Acorn 6210MC puede hacer vídeos y fotos a la vez, con lo que es muy recomedable para vigilancia. 

TAMAÑO DE LA FOTO O VIDEO

Siempre que sea posible elegir un tamaño no superior a los 5MP. Tamaños superiores hacen que las fotos tarden más en grabarse y el tiempo sea superior. Los videos, si los ponemos, en calidad HD y que graben sonido.

EQUIPOS ESPECIALMENTE RECOMENDADOS

EQUIPOS CON GRAN AMPLITUD DE VISÍÓN (LENTES ANCHAS)

Los equipos con Lentes Anchas (Wide Lenses) pueden ser muy útiles para usos relacionados de seguridad. Sus fotos abarcan el doble que las de otras cámaras. Ya no hace falta que el intruso pase exactamente delante de la cámara. Por un lateral ya lo tendremos cogido. 

Además son especialmente indicadas para captar coches a gran velocidad